Moduleynuestra historia

A comienzos de 2003 fundamos nuestra empresa Moduley. Como ebanistas y fabricantes de mesas de comedor, mesas auxiliares, consolas y recibidores entre otros productos derivados de la madera. Desde nuestros comienzos hemos desarrollado y fabricado mobiliario joven, elegante y fresco al mejor precio. Siempre trabajando con las mejores materias primas, maderas y proveedores.  Desde hace 10 años hemos ido creando una línea de sillones relax, automáticos y manuales. Como siempre con los mejores proveedores de telas. Nuestra misión y filosofía de empresa siempre ha sido ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y unos productos de una alta calidad.

Calidad

Materiales &Acabados

En nuestros productos usamos los mejores materiales del mercado para poder ofrecer una calidad excelente a nuestros clientes.

Experiencia

Una vida con elmueble

Veinte años como fabricantes pero toda una vida dedicada a la fabricación de mobiliario, mesas y complementos auxiliares de madera para hogar.

Diseño

Cuidamos cada detalle para un acabado excelente

Capitalize on low hanging fruit to identify a ballpark value added activity to beta test. Override the digital divide with additional clickthroughs from bottom.

Desde Yecla, la ciudad del mueble y con toda una vida de experiencia a nuestras espaldas. Fabricamos mobiliario de calidad con los mejores materiales y acabados excelentes.

¿Nos conoces?

Escríbenos, estamos encantados de conocerte

¿Todavía no nos conoces? Si eres profesional, decorador o tienda de muebles estamos encantados de conocerte y más todavía de colaborar juntos. No dudes en escribirnos.

Conócenos